lunes, 15 de marzo de 2010

Te Juro - Leandro & Leonardo

Veo la luz de tu mirar En esta noche sin final Luz que me guía a donde voy Tu mi motivo de vivir Camino que vengo a seguir Sabes que eres tú Mi verdadero amor Te juro que jamás yo te voy a dejar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Es tanto querer Es tanta pasión Te llevo muy dentro de mi corazón Te juro… Un hombre y una mujer Juntos hasta el amanecer A media luz solos los dos Tú y yo Debemos de soñar Y vamos a realizar Un mundo de amor sin fin Porque nos queremos los dos. Te juro que jamás yo te voy a dejar Nunca más Te juro Que este amor no se va a terminar Nunca más Es tanto querer Es tanta pasión Te llevo muy dentro de mi corazón Te juro… (2) Para ti, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario