lunes, 15 de marzo de 2010

es por amor

kojhi

Una noche de luna llena se hace imprescindible,Al deslizarme en tu silueta y memorizarte.Para colgar de tus cabellos y mecerte suave,Para jurarte amor eterno en un instante.Que arte tienen tus besos para enloquecermeQue arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadieQue arte de saber que quiero y que necesitoY para sacarme del abismo y rescatarmeEs por amor ,Que todavía existen cosas imposibles.Es por amor,Que si hay miedo a perderla caes y te rindes.Es por amor,Que todavía crees en las ilusiones.Es por amor,Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.Tu haces que resista golpes fuertes y mortalesQue siempre vienes y me salvas en las tempestadesY cuando mi locura vuela y vuela por los airesTu me das calma como eras el paisajeEs por amor ,Que todavía existen cosas imposibles.Es por amor,Que si hay miedo a perderla caes y te rindes.Es por amor,Que todavía crees en las ilusiones.Es por amor,Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.Es por amor ,Es por amor ,Es por amor ,Es por amor ,Que todavía crees en las ilusiones.Es por amor,Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.Cuando el amor llega así de repente,Cuando el amor llega así nos convierte,Cuando el amor es verdad,Cuando el amor es total.Cuando el amor come y duerme contigo,Cuando el amor es compinche y amigo,Es verdad, es verdad.Es por amor,Es por amor,Que si hay miedo a perderla caes y te rindes.Es por amor,Que todavía crees en las ilusiones.Es por amor,Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario