lunes, 15 de marzo de 2010

AY AMOR...

AY AMOR... Ay amor si tu supieras, cómo me siento contigo... soy reina entre las reinas, acariciada por tus palabras, convencida de quererte cada vez que yo respiro; y en ocasiones avergonzada por tus elogios tan divinos. Yo quisiera que en tu boca siempre haya una sonrisa... que extendieses las manos y poner el mundo en ellas, y ese entusiasmo de adorarme, que avive tus caricias; para enlazarme a tu cuerpo, de la manera mas bella. Ese temblor extraño que me atrapa con tu mirada... yo quisiera que supieras, que a mí me vuelve arenita, tu me cubres de tu magia y permanezco como muda; y florezco entre tus manos, quedándome desnuda. Ese filo de navaja que a mí me cortó la espalda... quisiera que volviera, a sorprenderme con ocurrencia, y que ese poder de su filo dibuje con tu paciencia; todo el amor que me tienes y que no tengas clemencia. De su Autora: KALYNCA AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario