martes, 16 de marzo de 2010

FE L I N O


A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina.A pesar de esta apatia que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas. A pesar de mis fracasos,mis pecados,mis caidas. A pesar ya de ilusiones que estan por siempre dormidas,y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas. A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades,mis mentiras. A pesar de mis defectos,de mi colera, de mi ira,de mis eternos miedos que desde mi alma silban,y que viva disfrazando mis pequeñas cobardias. A pesar de mi pasado que me espia a escondidas. A pesar de mi energia que se agota,se termina,y del paso de los años,de mis luchas,mis heridas. A pesar de todo eso... Sigo apostando a la vida.

"Manos de Poeta"

Manos de poeta, que haces trazos en mi cuerpo atraves de tu pluma...brotando versos que acarician mi piel.
Manos que se empuñan y se crispan, en escritos de palabras descubriendome al amor.
Manos de poeta, que conquistas con tus letras y aprisionas en mi cuerpo las palabras que me incitan y me dicen que entre versos, punto y comas, ya me has hecho el amor.
Manos que describen que en tus letras abrazados, en un punto me has besado y en las comas me has amado.
Manos que describen primaveras que despiertan ilusiones y hacen huellas en mi piel.

Manos de poeta, que deshojas de mi cuerpo las palabras
como prendas de vestir y dejandome desnuda verso a verso vas cubriendome la piel.
Manos de poeta que escribes al amor, ven conmigo!!! y escondidos en la tinta de tu pluma...hagamos juntos versos, rimas que nos llenen de pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario