martes, 16 de marzo de 2010

TE AMO ASI...

Quien no se ha enamorado,
Al menos alguna vez,
Me dirá que esto que siento
Es tan solo estupidez.
No es tontería ni es extraño,
Que yo pueda amarte así,
Para nadie es un secreto,
Que vivo pensando en ti
Amarte con tanta entrega,
Es como quiero la vida,
Romperme el alma en suspiros,
Y empapar de amor mi pecho.
Que ya no te quiera tanto
Me dicen ya los amigos,
Que estoy sin vivir a ratos,
Cuando tu no estas conmigo.
Amarte así es mi tormento,
y seguro también mi gloria,
te tengo en el pensamiento
y también en la memoria
Te quiero y es lo que importa,
Adorarte es mi delirio,
Que la noche se me alarga,
Cuando no duermo en tu pecho.
Este amor que por ti siento,
Me lo he sembrado en el alma,
Puedes cosechar mis besos,
Y millones de caricias
Querer así, sin medida
Solo se siente una vez
Y aun habrá quien me diga
Que solo es estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario